La edición especial de Resident Evil 7 costará $180 y viene con una casa embrujada

0
99

Dentro de uno de los lanzamientos más esperados e importantes para los inicios del nuevo año en la industria de los videojuegos, será Resident Evil 7. Este nuevo juego estará disponible para las consolas de última generación y también para las PC; su fecha de lanzamiento es para el 24 de enero de 2017.

juego

Como es común en las franquicias, las nuevas entregas de títulos, en lo que respecta al lanzamiento de videojuegos, también saldrá al mercado una edición especial; esto va dirigido para aquellos coleccionistas que aman este juego. Lo que si será un poco impresionante es su precio; ya que según se ha indagado, el precio que tendrá la colección está calculado por aproximadamente $180.

Incluirá 6 artículos de edición especial del famoso título de videojuegos

Con este precio de $180, la edición especial de Resident Evil 7, contará con 6 artículos originales y especiales. En estos se destaca una réplica de la mansión Baker, la cual mide 20 cm. Se le incorporado una caja musical espeluznante que reproduce una muestra de Aunt Rhody; consta de altavoces propios y a su vez, emitirá efectos LED.

coleccion

Entre otros objetos que vienen junto al paquete, está la edición especial del título que incluirá un exclusivo estuche de metal. También se cuenta una litografía de la familia Baker, e incluye una aterradora nota de uno de los residentes de la mansión. Se destaca un USB en forma de dedo mutilado; y por ultimo una caja en forma de VHS  de apariencia sucia que servirá para almacenar el Pendriver.

mansion-baker

Resident Evil 7 Biohazard Collector’s Edition es exclusivo de Gamestop. Así que aquellas personas interesadas, pueden realizar el pedido en pre-orden desde allí. Para aclarar, la edición de colección solo estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 24 de enero por el precio que anteriormente se mencionó.

IMG: juego

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta