La empresa LG lanza al mercado el nuevo LG G5

0
402

Se supo en “Mobile World Congress 2016”, del lanzamiento del nuevo G5 de “LG” con un cuerpo de metal que viene a competir con el S7 de Samsung y el iPhone 7 de Apple. En el mencionado relato habla también de los éxitos logrados con otras versiones como es el caso del (G2, G3 y el G4) de LG.

El nuevo G5 de la empresa de Corea del Sur, posee la versatilidad de transformarse en una cámara digital y en un reproductor de música. Además este dispositivo cuenta con una ranura de expansión que sirve para cambiar las baterías y otros módulos.

La empresa LG lanza al mercado el nuevo LG G5

Existen dos nuevos dispositivos de LG

Tiene una cámara que se puede conectar a la ranura de la batería del “LG CAM Plus” con un enfoque automático y bloqueo para la exposición. También viene con unos botones físicos para la energía, obturador, ficha, zoom y con batería adicional de 1,200mAh.

La cámara Trasera del Lg G5

Este dispositivo viene con un reproductor de audio Hi-Fi Plus con “B & O Play” que soporta 32-bit, de 384 kHz con reproducción de audio de alta definición. Además se menciona que posee un chip digital de Hi-Fi separado de audio (DAC) que se puede conectar a otros celulares o PC.

El G5 LG viene con un procesador “Qualcomm Snapdragon 820”, con 4 GB de RAM, de 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD. Otra cosa que se menciona es que tiene una batería extraíble de 2.800 mAh.

EL NUEVO LG G5 CON QUALCOMM SNAPDRAGON 820

El tamaño de este dispositivo es de 5,3 pulgadas, 2560 x 1440 de resolución (QHD) con exhibición en 554 ppi, que además posee una pantalla que muestra la duración y estado de la batería. Por otra parte la pantalla del G5 se retroalimenta, iluminando toda la pantalla con un gasto de energía del 0.8(%) por cada hora.

El LG G5 viene con dos cámaras, una cámara frontal de 8 megapíxeles y una trasera de 16 MP. Esta cámara trasera viene con un lente estándar de 78 grados, lente angular de 135 grados capaz de capturar paisaje, edificios altos. Además incluye la versión “Android 6.0 Marshmallow” con puerto USB 2.0 que es compatible con USB 3.0, NFC, Bluetooth 4.2 y Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, ac., disponible en cuatro colores: plata, Titán, oro y rosa.

No hay comentarios

Dejar una respuesta