La fabricante del MacBook Pro, Quanta afirma buen pronóstico para primer trimestre de 2017

0
102

Quanta, quien es el único fabricante de modelos MacBook Pro, ha emitido algunas declaraciones acerca de la MacBook Pro y otros, recientemente; a través de su jefe. En este punto, el encargado dice que los envíos de los nuevos modelos se mantendrán altos; durante lo que será el primer trimestre de 2017; según Digitimes.

macbookpro

Es así como se supo que el principal responsables de que la compañía haya esperado un trimestre final fuerte para este año es la compañía Apple; con todos sus nuevos productos y actualizaciones.

Es por ello que dicha empresa, Quanta Computer, el único fabricante de productos MacBook Pro, espera un cambio. Así, su expectativa establece que sus envíos de portátiles sean mejores de lo esperado en el cuarto trimestre de 2016; y se desplace sólo un 2-3% respecto al trimestre anterior, según el vicepresidente actual de la compañía, CC Leung.

quanta-computer

Las órdenes del MacBook Pro seguirían siendo fuertes durante el primer trimestre de 2017, afirma Quanta

Asimismo, según indicaron las fuentes, las órdenes para los modelos de MacBook Pro seguirán siendo fuertes en el primer trimestre de 2017. Es por ello que, si miramos el mercado desde un punto de vista más amplio, tienen cierta ventaja.

En base a lo anterior, la demanda de reemplazo de máquinas Windows 10 en las empresas ha venido ayudando a los proveedores a entrar en el nuevo año. Por si esto fuera poco, se ha hecho más notoria esta escasez de componentes; forzando así algunas ventas en lo que normalmente es un primer trimestre más bien tranquilo.

macbook-pro

Desarrollando esta idea, cabe destacar que los rubros de componentes donde más se ha producido la escasez son en las pantallas y paneles; los productos de memoria; y las tarjetas gráficas, según el informe dicta.

En respuesta a lo anteriormente expuesto, Apple ha dicho que las nuevas máquinas han establecido un nuevo récord de ventas en línea; por lo que parece que esta no entra entre sus principales preocupaciones, de momento. Solo resta esperar y ver qué le depara a Quanta Computer en el próximo año.

No hay comentarios

Dejar una respuesta