La HP Spectre de 13.3 pulgadas es tan delgada como una pila AAA

0
388

La nueva portátil de HP, la HP Spectre de 13.3 pulgadas tiene un grosor de 10.4mm muy cercano al de una pila AAA, esta portátil es la más delgada de toda la línea de portátiles de HP. Ahora cuando la comparamos con la MacBook de Apple que tiene un grosor de 12 pulgadas, la HP Spectre 13,3 posee más potencia y más brillo que este modelo de Apple.

Espectro 13,3 de HP

Otra cosa importante es el peso que posee esta portátil que es de 2,45 libras, que a pesar de su delgadez su peso es mayor que otras portátiles de mayor grosor. Ahora referente a los colores  de esta portátil, ellas vienen con una mezcla de metal y de carbono con tonalidades color marrón junto con matices (ceniza de plata) que son combinaciones que tienen aceptación tanto para hombres como para  mujeres.

Colores elegantes al gusto de todos

El Spectre de 13.3 pulgadas presenta una bisagra tipo pintón con aproximaciones muy cercanas al teclado dándole una apariencia de flotar sobre él, efecto que lo producen sus biseles. También se menciona que la pantalla no es táctil y que además posee una resolución de 1080p, características que decepciona en cierta manera a los compradores que esperaban una mejor resolución.

Esta nueva HP tiene flashiness ligero en uno de sus lados, cuenta con dos versiones de procesadores el i5 o i7 de sexta generación, con 8 GB de memoria RAM y PCle de 512 gigas de almacenamiento. Adicionalmente viene con tres conexiones USB tipo C, dos de los cuales soportan el puerto Thunderbolt.

Diseño con bisagra

Se espera el lanzamiento al mercado de esta portátil para el 25 de abril y que tendrá un costo aproximado de 1.170 dólares. También se rumora que estará disponible en las tiendas de Best Buy para el mes de mayo con un precio que oscila los 1.250 dólares.

No hay comentarios

Dejar una respuesta