La magia de Harry Potter llega a Android en Maps, OK Google y Daydream View

0
351

Recordemos un poco el día antes del evento de hardware masivo de Google. Verizon dio noticias acerca de la nueva gama Pixel. Además, hablo un poco acerca de alguna característica de nombre Google Magic. Pues, aunque parecía ser nada, hay posibilidades de que la operadora se refería a Google Assistant.

harry-potter-2

Pues si, por lo visto la magia si está en Android, aunque no hayan sido las palabras exactas de Verizon. Harry Potter por lo visto decidirá poner un poco de su toque en Assistant. Con todo este revuelo con la película “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, los creadores de Harry Potter y Google se asocian para hacer algo increible.

Google y Harry Potter traen la magia a Android

Era momento de traer un poco de magia a Android, y así lo logrará esta asociación. En lo que respecta a los comandos de voz de Google Search, Maps y hasta Daydream VR; se nos viene algo divertido y posiblemente útil.

Comencemos con Maps, donde nos acordaremos un poco de la cooperación entre Google y Warner Bros. Nos permitó explorar la mansión de Bruce Wayne. En esta ocasión, seremos capaces de viajar en el tiempo hasta la Nueva York de 1926, y visitar Criaturas Fantásticas. Todo esto se recreó gracias a la historia y a las ubicaciones inidicadas en la película.

harry-potter

Una publicación en el blog de Google, declara que los fans podrán visitar el Congreso Mágico de los Estados Unidos. Otro sitio de interés será el Banco Nacional Steen, lugar donde Newt conoció a Jacob Kowalski. También tendremos acceso a El Cerdo Ciego y el apartamento mágico de Tina y Queenie Goldstein, dos personajes de la película.

Para el caso del Daydream, en el mundo de la realidad virtual tendremos un poco más de diversión. Gracias a las gafas, tendrás la oportunidad de visitar la casa de Newt y disfrutar de un grandioso juego. Todo se centra en hacer hechizos y resolver puzzles, así podrás cazar las criaturas.

Y por último, hagamos un poco de magia con los comandos de voz de Search, pronunciando hechizos. Después de decir OK Google, si le sigue el hechizo Lumos, podrás activar la linterna del teléfono. Mientras que con Nox, la linterna se apagará. Pero con Silencio, se apagará el tono del teléfono así como el de las notificaicones.

lumos-nox3

Ya pasó la fechas del Halloween, pero Google aun así nos mantendrá inmersos en el mundo de la magia, disfrutando esta grandiosa característica de Harry Potter.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta