La marca G4 Note es registrada por parte de LG

0
557

La nueva promesa de la compañía LG, cada vez se hace más real. Realizar el registro de esta marca en particular nos da a entender a toda la comunidad que los planes de LG se pueden materializar antes de que el presente año se acabe, lo que la compañía si tiene claro es que, indiferentemente del nuevo producto, que se presume pueda ser un phablet, es decir, una tablet y un teléfono combinados, realmente estarían entrando a un mercado feroz y competitivo.

La marca G4 note es registrada por parte de LG

Es claro que esta nueva marca que se está registrando, debería ser el nombre de este nuevo producto, el nombre seria LG G4 Note. Es evidente que este registro se realizado en la agencia correspondiente, ubicada en los estados unidos, la USPTO, llamada por sus siglas en español Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos. El riesgo que tiene planeado tomar LG es grande, pero, al parecer ya no hay marcha atrás.

No se han dado a conocer suficientes detalles de este posible nuevo equipo de la compañía LG, mas que, algunas filtraciones que se han mostrado por toda la web. Lo que si se ha revelado es, el logo oficial que este aparente phablet llevara, además que se comienza a especular acerca de las especificaciones y características que tendrá este dispositivo, al hacer una comparación con las ya existentes en el mercado, sin embargo, aun no se conoce información oficial con respecto a este asunto.

Hasta ahora solo queda esperar por un anuncio oficial por parte de la compañía LG, resulta prometedor que está, esté preparando un nuevo dispositivo e incursione de nuevo en el mercado. Muchos de los críticos esperan su presencia en el próximo evento IFA en Berlín, ya que la curiosidad es realmente grande y más aun, se espera que sea un producto de calidad y que puede llegar a dar pelea en el mercado, dando una sorpresa a las demás compañías.

Fuentes | Tech Times

No hay comentarios

Dejar una respuesta