La mesa de ping-pong perfecta

0
413

Si en algo se están centrando, y mucho, los fabricantes de un tiempo a esta parte, es en el hecho de ofrecer una gran variedad ed alternativas dentro del mundo de la tecnología para el ocio. Y es que no hay más que ver la cantidad de aplicaciones que miden nuestro rendimiento deportivo así como el gran número de cuantificadores que existen. Sin embargo, lo que vamos a presentar hoy aquí, va un poco más allá ya que de lo que se trata es de que disfrutemos de un deporte tan peculiar como puede ser el ping-pong de un modo mucho más ameno de lo que se viene haciendo hasta este momento.

650_1000_stiga-studio

Para ello, el fabricante estadounidense STIGA, ha creado una mesa con unas características realmente únicas en todos los sentidos. Para empezar, y además de ser uan mesa consistente, aunque no se puede plegar, tiene unos colores muy atractivos y posee unos potentes altavoces con los que vamos a poder ambientar casi cualquier partida que se precie. Unos altavoces que están compuestos por 8 altavoces normales, 2 subwoofers y un amplificador lo que hacen un total de unos 2.800 vatios de potencia acumulada.

Asimismo cuenta con una iluminación de tipo LED y con un micrófono de modo que cualquier partido que juguemos podrá ser narrado por una tercera persona sin ninguna clase de problema. Una mesa que está fabricada con unos materiales muy resistentes y que se convierte en una opción realmente completa de entretenimiento. En otras palabras, tus partidos de ping-pong ya no serán tan aburridos como ahora ya que ahora vas a poder tener no solo un narrador sino también toda la música e iluminación que quieras. Eso sí, para adquirir esta maravilla vas a tener que rascarte el bolsillo y desembolar la cifra nada despreciable de 14.900 dólares. ¿Merecerá la pena?

Fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta