La Microsoft Band 2 recibe nueva actualización para Health donde se corrigen varios fallos

0
229

La Microsoft Band 2 está recibiendo una nueva actualización para su aplicación Health, la cual corrige fallos menores; principalmente la baldosa animada. La aplicación había caído en este fallo, después de la versión estrenada a comienzos del año, la cual quitaba la animación de la baldosa. Con esta nueva OTA, este problema no existirá.

microsoft-1

La compañía no ha mencionado si existen otro tipo de cambios relacionado al resto de funciones de la banda. La nueva versión de la aplicación Health disponible, corresponde al número 2.3.20923, la actualización puede descargarse a través de la Microsoft Store.

Sin duda, esta actuación ha llegado para salvarle el día a más de uno; la baldosa animada ofrece información relevante a la hora de realizar tus actividades físicas. Algunas de estas son, latidos del corazón, cantidad de pasos y distancias recorridas.

microsoft-2

Microsoft Band 2-Estabilidad y pequeñas mejoras con esta actualización

La Microsoft Band 2, no ha tenido el gran éxito que su compañía esperaba; a pesar de que, comparado con muchas opciones del mercado Android, es algo superior. La pequeña pulsera cuenta con GPS, sensores de movimiento, barómetro, y medidor de pulsaciones; sin embargo, su interfaz podría ser la causa de su poca adopción.

Ahora, esta nueva actualización podría también incluir mejoras en la estabilidad de la aplicación, aunque en su descripción no se especifiquen todos. Así que pues, es hora de que te dirijas hasta la Microsoft Store y comiences a descargarla. Su peso aproximado es de 43.5 megabytes. Es bueno ver que la compañía aún tiene énfasis en sus dispositivos más pequeños.

microsoft-3

Microsoft ha estado teniendo un año dificultoso, respecto a sus ganancias en el ámbito móvil, y claro, también incluye los wearables. Incluso, algunos medios indicaban que se pudiera retirar de dicho mercado, y mantener sus ganancias en Windows 10 para equipos de escritorio. ¿Qué tal?, aun así, Microsoft Band 2 ha recibido su dosis de atención.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta