La NASA lanza aplicación para Apple TV

0
267

La NASA ha anunciado el lanzamiento de una aplicación exclusiva para el nuevo Apple TV. Recordemos que anteriormente la NASA lanzó en 2014 apps para iOS, Android y Fire OS.

Venga a explorar con la NASA en su Apple TV. La aplicación de la NASA muestra una gran colección de los últimos contenidos de la NASA, que incluye más de 15.000 imágenes espectaculares, vídeos bajo demanda, televisión de la NASA, información de las misiones, oportunidades de avistamiento de la Estación Espacial Internacional, mapas de localización por satélite 2D / 3D, Third Rock Radio y mucho más.

Visualice imágenes de las misiones espaciales

Funciones:

  • Siga transmisiones en vivo de la NASA TV y de las vistas de la tierra de la Estación Espacial Internacional
  • Vea más de 15.000 imágenes
  • Reproduzca videos de la NASA bajo demanda.
  • Encuentre su próxima oportunidad para observar la Estación Espacial Internacional
  • Visualice mapas de seguimiento en órbita satélites en 2D y 3D de la tierra ·
  • Descubra información de las más recientes misiones de la NASA
  • Escuche Third rock radio por Internet Streaming
  • Vea la Tierra en imágenes en la sección “Earth as Art”.

Reproduzca vídeos de las últimas noticias del espacio

Todos los sucesos, exploraciones y lanzamientos televisados por la NASA recibirán una retransmisión a través del app, así como también las caminatas espaciales y la visualización de satélites espaciales que están pasando justo por encima del hogar del usuario, un detalle que la agencia podrá avisar con tiempo puesto que conocerá la geolocalización de todos sus usuarios.

Explore la Tierra por Satélites

Apple no ha asociado enlaces directos a la App Store de tvOS aun, puesto que el Apple TV no cuenta con un navegador web. Para descargar la app NASA, los usuarios deberán entrar en la App Store de su Apple TV y buscar con Siri o de forma manual. Por el momento puede descargar la app para iPhone y iPad.

NASA
Developer: NASA
Price: Free

No hay comentarios

Dejar una respuesta