La NASA quiere publicidad: Necesitamos astronautas

0
1674

¿Estás cansado de que tu trabajo actual no tenga ninguna emoción?, ¿necesitas un poco de espacio con tu relación del momento?, ¿Y además eres fanático de las películas sobre ir al espacio? Pues que mejor manera de cambiar tu situación presente, junto a cumplir tus sueños, que la de alistarte en la NASA para el programa de astronautas. Te aseguramos que habrá mucha acción, tendrás demasiado “espacio” y que serás capaz de vivir tus sueños.

La NASA esta en necesidad de astronautas que ayuden a llegar a Marte

Pues sí, el día de hoy lunes 14 de diciembre, la famosa organización gubernamental de los Estados Unidos para la investigación y viajes al espacio, en otras palabras, la NASA abrió oficialmente su sitio web para la inscripción de individuos para el programa de entrenamiento de astronautas. Las inscripciones estarán disponibles comenzando desde de la apertura de la página hoy, hasta el 18 de Febrero del 2016.

astronauta 2

La NASA señalo que el requisito más importante para aplicar al programa es tener un título de licenciado en Ciencias, Matemáticas o Ingeniería. Es bastante seguro que habrá una gran cantidad de inscripciones para el programa, así que no deben preocupen por si habrá falta de rivales con los que competir por uno de los puestos dentro de la tripulación.

Solo la vez anterior en que se abrieron las inscripciones al programa en el 2013, hubo más de 6000 personas que acudieron a la selección, donde al final solo 8 fueron escogidos para participar.

estacion espacial internacional

No todos pueden entrar en este programa, solo los mejores de los mejores serán escogidos para de ser parte de este gran grupo de elites, donde hasta ahora solo han pertenecido alrededor de 300 excelentes individuos desde la creación del organización hace ya unos cuantos años.

Los astronautas de esta generación tendrán a su disposición 4 vehículos espaciales, comenzando con la Estación Espacial Internacional, las 2 capsulas comerciales que usara la tripulación para llegar a esta y por último, pero no menos importante, Orión, la nueva gran nave espacial de la NASA para futuros viajes a Marte.

marte

El anterior astronauta y actual administrador de la NASA, Charles Bolden, dice que el siguiente grupo ayudara enormemente a “encender el camino” hacia Marte.

No hay comentarios

Dejar una respuesta