La NES Classic Edition de Nintendo salió apenas hoy y ya se agotó la existencia

0
108

Nintendo es una gran compañía de videojuegos, y no es para nada tonta; es por eso que ha logrado hacer una buena jugada justo a tiempo para esta temporada navideña. Recientemente, han logrado un reciente boom en el mercado gracias al NES Classic Edition; que es una versión miniaturizada del sistema de entretenimiento original de Nintendo. La única diferencia, en este casos, es que el mismo no utiliza cartuchos; y viene con 30 juegos NES clásicos preinstalados.

nintendo

El NES ha estado presente en la infancia de muchos de nosotros durante muchos años; por lo que dicha consola, incluso actualmente, está demostrando ya mucha popularidad. Esta nueva re-invención de la Nintendo salió a la venta el día de hoy hoy en las tiendas Best Buy, Game Stop y Target en los EE.UU; y promete llegar próximamente a otras tiendas minoristas como Walmart. Cabe destacar que este artículo ya se encuentra agotado en los minoristas mencionados anteriormente.

Para la sorpresa de quizás hasta los propios dueños de las tiendas, es que se han visto clientes esperando que las tiendas abran, ansiosamente; para asegurarse de que lograrán adquirir la preciada consola en su nuevo modelo. Del mismo modo, tampoco hay stock en Amazon y el dispositivo está completamente agotado en línea.

nintendo-3

La página de Amazon para el NES Classic se encuentra disponible desde las 5PM EST de esta tarde. Sin embargo, apenas fue cuestión de minutos para que el artículo se agotara en Amazon; y la página del artículo finalmente colapsó bajo la inmensa demanda de miles de fans tratando de conseguir uno de estos dispositivos para sí mismos.

La página de Amazon colapsó ante las numerosas peticiones del NES Classic Edition

El hecho ha resultado en una gran preocupación para Amazon y un buen cumplido para Nintendo. Esto, debido a que se supone que los recursos de Amazon sean lo suficientemente capaces de manejar inmensas cantidades de tráfico, como sucedió en este caso. Para las 6:45 pm hora del este del 11 de noviembre, la página todavía no estaba de vuelta.

Nintendo de América ha publicado un tweet sobre la increíble y abrumadora demanda de este artículo. Asimismo, ha asegurado a los fanáticos que habrá un “flujo constante de sistemas adicionales a través de toda esta temporada de compras en época de fiestas y para el nuevo año”.

nintendo-2

Incluso, por si toda esta locura no fuera poco, también estamos viendo ya algunos listados de la NES Classic Edition en eBay. Allí, piden cifras ridículamente altas que llegan hasta miles de dólares por este dispositivo; que de otro modo, solo cuesta unos $60. La demanda es impresionante para este NES Classic, y por lo que se puede ver, Nintendo tendrá muy buenas ventas en toda esta temporada navideña; y se espera que del Nintendo Switch si haya suficientes para calmar a la fanaticada una vez que salga.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta