La novedad de París el Toyota i-road

0
293

Innovador, pequeño y por  supuesto de gran motor es que podemos decir que traemos uno de los de modelos más interesantes que se presentaron durant eel día de la sala de París 2014 donde millones de personas han descubierto un modelo diferente, inteligente y por supuesto que se convirtió en uno de los más importantes. Por esto mismo es que hablando del nuevo Toyota i-road debemos decir que este es uno de los modelos más interesantes y es que en la sala de París llegaron otros modelos que terminaron por sorprender al mercado pero no tnato como este que cuenta con un diseño distinto.

toyota i road

El nuevo toyota I-road es un auto que llego para quedarse y es que a pesar de que muchos han quedado sorprendidos con cada uno de estos modelos, debemos decir que este auto terminaá convirtiendose en un tanto innovador. Por esto mismo es que millones de personas en todo el mundo terminarán por tomarlo en cuenta. Se puede decir que hablando de las características del Toyota i-road diremos que este modelo apenas recorre los 50 km por hora. Por esto mismo es que es un modelo intersante, diferente y que no puedes dejarlo de tomar en cuenta.

nuevo toyota i road

Ahora que conoces más sobre el nuevo toyota i-road diremos que este modelo terminará por convencernos, principalmente para todos aquellos qu buscan un modelo tecnológico y diferente tratando de mantenerse a la vanguardia. Queda esperar un poco más para conocer sobre lo maravilloso que es puede ser este modelo tan interesantes para este 2014.

Fuente | Starmedia autos

No hay comentarios

Dejar una respuesta