La nueva actualización de Instagram permite guardar borradores de las publicaciones creadas

0
224

Instagram, una de las aplicaciones más populares para teléfonos móviles, ha venido añadiendo algunas características que la propia compañía; y afirmó que se encontraba probando hace varias semanas atrás. Una de las primeras que surgió, fueron las filtraciones de lenguaje ofensivo en los comentarios. Con esta funcionalidad, la red social, estaría siendo para todas las edades.

filtraciones-de-lenguaje-ofensivo

Continuando con las novedades que llegan a la aplicación, hoy en día se ha habilitado otra bastante interesante; que les da a los usuarios, la posibilidad de realizar un borrador de las publicaciones. A través de este método, será posible crear un post y guardarlo para publicarlo luego de un par de horas o días.

borradores

Ahora podrás guardar las publicaciones para darlas a conocer luego

Gracias a esta nueva funcionalidad, será posible tener un borrador de alguna publicación que deseamos realizar. Lo mejor de todo, es que, no será necesario subirla de manera inmediata a Instagram. Para realizar el borrador, solo debes realizar lo siguiente en la aplicación:

  1. Toma alguna foto que desees publicar o súbela desde la galería de imágenes.
  2. Seguidamente, agrégale los detalles a como lo haces de costumbre. Aquí puedes añadir filtros, efectos y la localización en donde fue tomada.
  3. Vuelve nueva mente a las opciones de edición y pulsa sobre la flecha localizada en la parte superior izquierda de la pantalla.
  4. Selecciona la opción Guardar Borrador, la cual se ubica en la parte baja de la pantalla.

guardar-borrador

Así de sencillo, podrás guardar tu publicación para subirla a Instagram cuando creas conveniente. Si ya estás dispuesto a hacerlo, simplemente pulsa el icono de la cámara, accede a Librería y luego localiza el post en la sección de Borradores, para que puedas darlo a conocer a través de la red social.

La actualización de Instagram, ha empezado a circular en los teléfonos a partir del día de hoy. A pesar de esto, no todos los usuarios podrán adquirirla al instante, por lo que será necesario esperar un par de días más.

No hay comentarios

Dejar una respuesta