La nueva actualización de Outlook 2.1 incorpora soporte para Android Wear

0
436

Si eres de los que necesita estar informado de todos los acontecimientos o correos electrónicos que llegan a tu cuenta de Outlook, lo más probable es que utilices su aplicación dirigida a los teléfonos inteligente. Sin embargo, para aquellos momentos que estás ocupado en una llamada, o realizando otra actividad, se hace un poco tedioso el hecho de tener que abrir tu cuenta de correo electrónico desde algún smartphone.

Sin embargo, Microsoft trajo excelentes noticias durante el día de hoy, fecha en la que ha liberado una nueva actualización dirigida a su aplicación Outlook 2.1 para Android, que trae novedades bastante favorables para los adquisidores de un Android Wear.

App Google PLay

Ahora podrás leer y responder tus correos electrónicos de Outlook a través de un Android Wear

Si eres un usuario del wearable de Android, podrás disfrutar del soporte que Microsoft añadió para el Android Wear, lo cual te permite leer todos los correos electrónicos que lleguen a tu cuenta Outlook desde el reloj inteligente, eliminando la necesidad de tener que utilizar tu smartphone siempre.

App para Android Wear

Esto suele ser mucho más cómodo para algunos usuarios, especialmente aquellos que constantemente reciben correos electrónicos, debido a que las notificaciones en la aplicación para smartphone, en ocasiones se tornan un poco tediosas.

La nueva actualización de Outlook 2.1 incorpora soporte para Android Wear

Adicionalmente, el nuevo soporte de Outlook para el Android Wear, no solo te permite visualizar los correos electrónicos, sino que también, podrás responderlos a través de planillas con mensajes previamente escritos, o en su defecto, por medio del dictado de voz.

Disponibilidad

Si deseas descargar la nueva actualización a Outlook 2.1, puedes adquirirla en el Google Play Store y sin ningún tipo de cargos adicionales. Sin embargo, en el caso de que aún no aparezca, tendrás que optar por el APK de la aplicación.

Microsoft Outlook
Price: Free

No hay comentarios

Dejar una respuesta