La nueva aplicación de CW te permitirá ver series en el Apple TV sin requerir de la televisión por cable

0
217

CW, es uno de los tantos canales que se transmiten en la televisión de los Estados Unidos. A través de él, el usuario puede acceder a una programación explosiva, llena de superhéroes como The Flash, Supergirl, Arrow, entre otros.  Por supuesto, para disfrutar de todas estas ventajas en el Apple TV, era necesario pagar una suscripción de cable.

cw

Afortunadamente, hoy en día, CW ha lanzado una actualización para la plataforma de iOS y tvOS. Esta nueva versión de la aplicación, permite a los usuarios ver las mejores series de CW de manera gratuita. Con esta tentadora oferta, muchos aficionados a la programación del canal, de seguro estarán ansiosos por tener la app instalada en su dispositivo.

ahora-podras-ver-tus-series-facoritas-gratis

La actualización de CW incorpora otras novedades para iOS y tvOS

Por si no fuera poco, la nueva actualización de la aplicación de CW, también añade una de las funciones más esperadas: el soporte para AirPlay. Así es, aquellos usuarios que estén viendo alguna serie de CW desde su iPhone o iPad, ahora contarán con la posibilidad de enviar el contenido directamente al Apple TV; para poder visualizarlo con una mayor comodidad.

airplay

Adicionalmente, aquellos usuarios que dispongan de un Apple TV de cuarta generación, contarán con una función que permite a los usuarios, navegar a través de la aplicación de CW desde el televisor. Gracias a esto, no será necesario utilizar el AirPlay tan seguidamente.

Como es bien sabido, las cadenas de televisión, requieren que el usuario disponga de una cuenta; que es donde se lleva a cabo el pago de suscripción de los canales. Sin embargo, el hecho de que, CW, haya puesto a la disposición una aplicación para ver contenido gratis; y sin disponer de un cable, es una excelente noticia para muchos usuarios del Apple TV.

Durante el día de octubre, empieza la tercera temporada de The Flash; que es una de las series que se transmiten por CW. Si eres fanático de este superhéroe, descargar la nueva aplicación de CW, te mantendrá al día durante toda la temporada.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta