La nueva app automotriz MapQuest para iOS

0
368

La nueva app automotriz MapQuest para iOS

La app de la que les hablaremos en esta ocasión tiene solo algunos días de antigüedad pero estos le han bastado para llamar la atención de muchos medios que ven un gran potencial en ella, les estamos hablando de MapQuest una aplicación que mescla las temáticas automotriz y navegación muy bien, además tiene disponibilidad para iOS.

Esta será una app que ofrecerá mucha productividad cuando se te presente un percance en tu auto como por ejemplo que se llegue a estropear un neumático, pues en el caso de que te llegue a ocurrir esto lo primero que podrías llegar a hacer es recurrir a MapQuest en tu iPhone.

Esta aplicación se destaca más que todo por tener una utilísima función que lleva por nombre (Roadside Assistance) y como su nombre lo dice consiste en ofrece asistencia a autos varados en la carretera las veinticuatro horas del día.

Si bien es cierto que hay muchas apps que ofrecen un servicio similar en esta no tendrás que pagar ninguna mensualidad, cabe destacar que para que esto se hiciese realidad la gente de MapQuest se ha aliado con Urgent.ly los cuales ya tienen un buen tiempo trabajando en este nicho, la app requiere de iOS 7 o una versión superior a esta.

Fuente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta