La nueva MacBook Pro de 15 pulgadas es compatible con pantallas multiples a 4 y 5K

0
130

Con la entrega de la nueva línea de MacBook Pro, se reveló que la versión de 15 pulgadas podrá correr pantallas múltiples a 4K y 5K. Esto es gracias al ancho de banda proporcionado por los bien conocidos Thunderbolt 3. Los cuales cuentan con un soporte de ayuda para poder correr una interfaz DisplayPort.

pantallas-multiples-a-4-y-5k

La nueva versión de 15 pulgadas, ha superado con creces a la versión de 13 pulgadas. Esta última sólo cuenta con una versión del sistema Intel Iris GPU integrad. En cambio, la de 15 cuenta con todo un sistema de gráficos discretos, proporcionados por AMD.

Esta nueva integración que le permitirá a los usuarios usar pantallas múltiples con una resolución alta podría ser el inicio de una nueva era para aquellas personas que están buscando un equipo que les permita trabajar con diseños, edicción e incluso hasta desarrollo de software.

apple

MacBook Pro de 15 pulgadas se considera una buena inversión

Cabe destacar que no es la primera vez que Apple trabaja para producir pantallas a 4K y 5K. De hecho, colaboró con LG en la creación de las pantallas que ahora se venderán a finales de año. Sin embargo, esta nueva inclusión aún está en pruebas. Es probable que tengamos que esperar hasta que veamos un equipo de 4K con soporte para USB-C. Aunque esto no es necesario si contamos con un adaptador que nos permita conectarnos por medio de un cable HDMI.

hello-again

De momento nos queda la garantía que la nueva MacBook Pro (presentada en el evento Hello Again) es una inversión que vale la pena. Esto es gracias a que cuenta con la opción de pantallas múltiples a 4K (la posibilidad de correrlas a 5K). Además, tecnología OLED con Retina, Touch Bar (que nos permite deslizarnos mejor) y un procesador Intel Core i7 de 6ta generación con 4 núcleos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta