La nueva versión de Chrome v50 Beta te permite hacer pausas y reanudación de descargas

0
582

Google cada vez logra encontrar la manera de encontrar nuevas opciones que los usuarios diariamente requerimos para disfrutar de una mejor experiencia, en este caso con el navegador Chrome v50. Actualmente Google añadió la mejoría del administrador de descargas interno en donde añadió el control de descargas. Ahora se podrá realizar descargas por el mismo navegador, sin tener que utilizar la herramienta de descargas que se encuentra en el dispositivo.

La nueva versión de Chrome v50 Beta te permite hacer pausas y reanudación de descargas

Anteriormente si queríamos almacenar un archivo en nuestra memoria, debíamos tocar el archivo y esperar a que abriera una página en blanco dentro de una ventana emergente, la cual hacia la petición para realizar la descarga, otra forma era solo hacer una pulsación larga sobre el contenido que deseábamos descargar y seleccionar la opción guardar. Por ambos métodos se requería el sistema de descargas normal.

imagen 2

Actualmente la versión estable de Chrome v50 solo está integrada con el sistema operativo Android N, pero la nueva versión de este Beta te permitirá realizar pausas, reanudaciones e incluso, cancelar archivos en descarga sin la necesidad de tener que cerrar la aplicación para hacer la cancelación del archivo. Cabe destacar que solo la versión Beta de este navegador hace uso de esta nueva función y versiones anteriores no podrán realizar esto, al menos de que se actualicen a la versión beta.

imagen 1

Al ser una versión de prueba, será normal que nos encontremos con algunos errores como posibles descargas parciales o fallidas que puedan terminar en archivos corruptos, pero hasta ahora, se trabajara para evitar este tipo de inconvenientes. Algunos archivos no son aun compatibles con el gestor de descargas de Chrome como los .Apk o Tgz, que serán descargados con la herramienta del sistema de descargas. Mientras que otros formatos como música y videos pueden ser descargados de manera habitual por la herramienta de Chrome.

No hay comentarios

Dejar una respuesta