La operadora Tresla ha entregado los pedidos de Pixel y Pixel XL antes de su fecha oficial

0
146

La operadora Tresla ha enviado un lote de los nuevos dispositivos Pixel por error antes de la fecha oficial, pautada para el 20 de octubre. La información ha provenido de uno de los foros de Reddit, donde uno de los afortunados, posteo fotos, pruebas y otras informaciones del dispositivo. Tresla es una de las operadoras más famosas de Australia.

pixel-1Dentro del post de Reddit, se pudieron apreciar videos de la nueva versión de Android en pleno funcionamiento. La operadora, ha comentado que “A veces realiza este tipo de envíos por accidente”. ¿Se puede cometer este tipo de errores?, esto es realmente cuestionable. De hecho, podría tratarse de una nueva forma de la compañía para generar publicidad.

Ahora, un “error”, de este tipo, pero no es para nada criticado para los usuarios que recibieron sus pedidos antes de tiempo.  La nueva serie de dispositivos de Google, los Pixel y Pixel XL, representan una nueva unión entre HTC y la compañía.  Por esto, muchas personas están esperanzadas en encontrarse con un dispositivo revolucionario.

pixel-2Los usuarios que recibieron  los dispositivos antes de tiempo demostraron el poder de los Pixel

Entre las pruebas dejadas por el usuario de la fuente, destaca la grabación de video en 4K. La calidad es bastante buena; y demuestra como el hardware y software del dispositivo, trabajan en conjunto para dar un buen resultado. Las críticas sobre la cámara sin estabilización óptica, fue criticada antes de ser probada. Ahora, con este vídeo, las cosas podrían cambiar.

El hardware de los nuevos dispositivos de Google, incluyen al Snapdragon 821 de Qualcomm; quien ya ha sido visto en el explosivo Galaxy Note 7. Sin embargo, no te preocupes, ya que en dicho dispositivo, la culpable de todo era la batería.

pixel-3

Por último, el resto de los usuarios deberán esperar hasta el 20 de octubre; ya que posiblemente este tipo de errores no vuelva a ocurrir. Estate atento a nuevas noticias acerca de este par de dispositivos, que está dando de qué hablar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta