La pantalla de color amarillo de su iPhone 7 tiene solución

0
461

Recientemente, Apple lanzo al mercado sus nuevos modelos de iPhone. Estamos hablando por supuesto del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Aunque, se ha reportado que algunos de estos dispositivos tienen un tono muy amarillo en el color de su pantalla; como si mostraran un espectro de colores mucho más caliente, al que los usuarios vieron en las pantallas de anteriores dispositivos iPhone.

Si usted adquirió uno de estos dispositivos, y presenta este particular detalle, no debe preocuparse; porque tiene una solución muy rápida. Con el procedimiento que se le procederá a explicarle, podrá corregir ese tono amarillo de su pantalla sin ningún problema.

Antes de hacer cualquier cosa debe considerar algo muy importante. Algunos de los dispositivos, tanto iPhone como iPad, en el pasado han tenido una especie de tinte amarillo en sus pantallas; causado por un adhesivo en la pantalla que no se terminó de secar. Este adhesivo aparentemente emite un ligero matiz de color amarillo en la pantalla. Si este es su caso, informan que solo debe esperar unos días a que el adhesivo termine de secarse; y el problema se debería solucionar.

Ahora, si el caso anterior mencionado no es el suyo, sino que, el color de su pantalla tiene un tono muy amarillo; la solución es ajustar el matiz de color de la pantalla de su iPhone.

Corregir el tono amarillo de la pantalla de su iPhone 7 o iPhone 7 Plus

  1. Vaya a la Configuración de su dispositivo afectado, luego vaya a la opción General, y ubique la sección de Accesibilidad
  2. Presione en Display Accommodations, y luego debe entrar donde diga Color Filters o Filtros de colores
  3. Ahora debe poner los filtros de colores en ON
  4. Proceda seleccionado Color Tint o Color Tinte, de la lista de filtros que le aparezca
  5. Debe ajustar la tonalidad amarilla, esta tonalidad se ajusta moviendo la barra llamada Hue. Debe mover esta barra hasta el punto en que su pantalla adopte el color que más le agrade a su vista, un tono más frio
  6. Por ultimo debe mover la barra de intensidad a un nivel bajo para que la corrección del color se haga de una forma más sutil.

seccion-color-filters

Realizar este ajuste debe mejorar ese tono amarillo de su pantalla sin ningún tipo de inconveniente. Sin embargo debe tener mucho cuidado; porque puede excederse en el cambio. Ahora en vez de tener un tono muy amarillo, podría tener un tono muy azul. Por lo tanto, debe tener mucho cuidado al realizar este procedimiento.

Si todavía tiene alguna duda sobre toda esta situación, es decir, acerca de si su iPhone 7 o iPhone 7 Plus de verdad tiene la pantalla con ese tono amarillo; a continuación se le presentaran una comparación entre las pantallas de uno de estos nuevos modelos; y la pantalla del iPhone 6S que presenta el tono más adecuado para los usuarios.

imagen-comparativo-del-antes

Podrá notar en la imagen el evidente tono amarillo que presenta la pantalla del iPhone 7 Plus. Si su dispositivo se ve así ya sabe cómo solucionar el problema. Además en la siguiente imagen que se le presentara, es para mostrarle como debería quedar, aproximadamente; tomando nuevamente como ejemplo la pantalla del iPhone 7 Plus, comparándolo con la pantalla del iPhone 6S.

El ajuste del tono de color en el iPhone 7 es muy sencillo pero debe tener precaución

imagen-comparativa-del-despuesEn esa imagen que se le presenta, quizás note el tono de la pantalla del iPhone 7 Plus un poco demasiado azul; ya es cuestión de cómo su vista se sienta más cómoda a la hora de realizar el ajuste. Este tipo de ajustes es bastante común entre los usuarios, indiferentemente de si su pantalla vino con este inusual tono amarillo; porque algunos usuarios personalizan los tonos de su pantalla para la comodidad de su vista.

En el caso de los iPhone y los iPad, la posibilidad de ajustar el tinte de color es una nueva adición en iOS 10. Adicionalmente, es importante mencionar que quizás este tono amarillo o tono más caliente de su pantalla no sea un accidente. Quizás fue diseñada de esta forma. Pero, si los usuarios se siente incómodos con esto, ya saben cómo solucionar este detalle; por lo tanto, no deben preocuparse.

Desactivar la retroalimentación háptica del nuevo iPhone7

Solucionar el problema de las pantallas con poco brillo en el iPhone7

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta