La PlayStation Gear Store del Reino Unido ha quedado fuera de servicio temporalmente

0
163

La Play Station Gear Store del Reino Unido ha dejado de funcionar debido a grandes fallos con uno de sus más grandes proveedores. Esto deja a millones de usuarios fuera del contexto de la compra y venta de artículos de videojuegos; y otros relacionados al mundo de SonyEl comunicado ha sido emitido a través de la cuenta oficial de Twitter para la compañía en Europa.

sony-1

 Muchos aquejados usuarios han quedado decepcionados con esta triste noticia; la compañía ha prometido que “Pronto tendrán de vuelta una nueva y mejorada tienda”. Lo cierto, es que el tiempo ha pasado y las ofertas del Black Friday se han perdido para dichos usuarios. Ahora, retomando a los motivos expuestos por la propia nipona, parece que MyPlay Direct Inc, es el principal responsable.

A todo esto, aun no se sabe cuándo el sitio web podrá estar de nuevo en funcionamiento; lo que si se sabe es que se ha perdido una gran oportunidad. Para que tengas una buena idea de las ofertas que se pusieron en la tienda de los Estados Unidos, grandes artículos obtuvieron hasta un 20% de descuento.

sony-2

Mientras tanto la versión norteamericana de la tienda cuenta con grandes rebajas de precio

Además, la tienda norteamericana dio envíos gratuitos a aquellos productos que tuvieran un costo de más de 50 dólares. Lo peor de todo es que Sony no ha emitido alguna forma de que los usuarios de Europa serán recompensados. Es decir, todo este embrollo podría simplemente pasar desapercibido

Si eres uno de los que esperaba estar comprando este mes de noviembre durante el Black Friday de la PlayStation Gear Store en Europa, es lamentable esta noticia.

sony-3

 De momento, solo te queda esperar para observar si Sony, toma las riendas del problema. Además, esperar a que se emita otra medida para satisfacer a la horda de usuarios molestos ¿Qué opinas de la caída del sitio de ventas?

No hay comentarios

Dejar una respuesta