La posibilidad de pilotar aviones con iPads

0
391

La posibilidad de pilotar aviones con iPads

El iPad en el momento de su lanzamiento ha llegado a traer varias novedades que a día de hoy no dejan de sorprendernos en diversos nichos como lo son ahora los aviones ya que hace poco salió a la luz una aplicación que lleva por nombre Xavion y su principal función en líneas generales es el poder pilotar en piloto automático cualquier avioneta que se lo permita.

Esto hemos de acotar inmediatamente que no se puede o no debería de usarse de forma prioritaria ya que está diseñada para asistir en casos de emergencia e hay el hecho de que funcione como piloto automático.

Por supuesto esta realizada para un segmento exclusivo de usuarios los cuales si la quieren usar deberán pagar una suscripción de unos doscientos dólares anuales, por supuesto es una aplicación digna de admirar por su asequibilidad ya que no llega a costar los treinta mil dólares que cuesta cualquier otra solución convencional.

Lo malo es que de momento se encuentra en fase beta y por tanto no se encuentra homologada por los entes normalizadores de las autoridades aeronáuticas correspondientes, lamentablemente sus creadores han dicho que no tienen muchas esperanzas en que las autoridades la lleguen a homologar pero muchas personas si han llegado a mencionar que es una aplicación confiable.

Fuente.

Compartir
Artículo anteriorAtención al teléfono modular de Google
Artículo siguienteLlegan los Core M de Intel
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta