La pre-venta del Sony Xperia XZ en Taiwán se agotó en 45 minutos

0
333

Sony acaba de tener una excelente pre-venta de su nuevo Xperia XZ dentro del mercado de Taiwán; el dispositivo fue vendido totalmente en 45 minutos. A pesar de que la compañía no ha tenido el mejor año de todos, la oferta le ha parecido bastante buena al país asiático. Cabe mencionar que en ella se incluía un montón de accesorios, como dos cases y un dock cargador.

xperia-1

El nuevo dispositivo de Sony viene a ser una renovación repentina del Xperia X Perfomance, el cual no tuvo muchas ventas durante su lanzamiento. A pesar de que dicho modelo cuenta con una excelente cámara; el marketing y precio para la compañía no jugó mucho a su favor. La compañía quiere hacer una mejor jugada con el nuevo Xperia XZ.

Un dispositivo que está dispuesto a mejorar lo que su hermano menor no hizo

Entre sus características destacan una pantalla con resolución 1080P, que esta vez tiene un tamaño mayor respecto al modelo mencionado, quedando en 5.2 pulgadas. También se han mejorado otros aspectos, como una mayor resistencia al agua con certificado IP68 y la cámara.

xperia-2

Su cámara ahora es capaz de realizar grabaciones a resolución 4K, y cuenta con un sensor capaz de enfocar utilizando laser. Como veras, el Xperia XZ busca realzar ciertos aspectos en los que su hermano menor se queda corto. Sin embargo, aún mantiene 3 GB de RAM y el Snapdragon 820.

El dispositivo aún no cuenta con precio fijado para el mercado de los Estados Unidos. Algo sí es cierto, esta variante no contará con escáner de huellas. Sony deberá hacer lo imposible para lograr atraer mayor cantidad de usuarios; sobre todo con opciones como el iPhone 7 y Galaxy S7 en el tapete. ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por él?

xperia-3

En Taiwan se ha logrado una buena respuesta por parte del público. Sin embargo, queda esperar que su venta se realice de forma global.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta