La primera Apple Store de México ya ha abierto sus puertas

0
131

Las Apple Store, cada vez se hacen presentes en más lugares fuera de los Estados Unidos. En Europa, los usuarios cuentan con un par de estas tiendas oficiales del Cupertino. Pero México, a pesar de ser el país vecino a la sede principal de Apple, aún no contaban con una de estas. En consecuencia, los compradores debían recurrir a otros distribuidores autorizados; tales como iShop y las tiendas Mac Store.

Sin embargo, hoy en día, México ya cuenta con su primera Apple Store, la cual fue inaugurada hace un par de horas atrás.  Esta noticia, no es algo por lo cual extrañarse. Y es que, a principios de año, muchos de los habitantes de la Ciudad de México, se percataron de un enorme telón que cubría una misteriosa tienda en Santa Fe, Distrito Federal.

apple-store-mexico

Esté gran manto, tenía escrita la palabra “Hola México”. Mientras tanto, en la parte de arriba, se mostraba el logo clásico de la manzana mordida; lo que dio a entender a muchos, de que se trataba de una Apple Store, que finalmente estaría siendo inaugurada en el país.

Los compradores de México ya pueden dirigirse a la Apple Store y adquirir los productos más recientes

La apertura de la primera Apple Store en México, se pintó de alegría y entusiasmo por parte de los compradores. Muchos de los ansiosos que esperaron dicho momento, no resistieron el impulso de comprar algún producto de la compañía; y salieron de la tienda con una gran sonrisa en sus rostros.

primeras-ventas-de-la-apple-store-en-mexico

A su vez, también cabe destacar que, esta nueva tienda oficial de Apple, también generó oportunidades de empleo a muchos de los ciudadanos; lo cual es una de las cosas en la que más se destaca la compañía.

trabajadores

La expansión a México, fue una idea propuesta por Tim Cook a principios de año; y hoy, finalmente se ha hecho realidad. Por su parte, la compañía también tiene planes de inaugurar una segunda Apple Store; aunque todavía se desconoce en donde será.

No hay comentarios

Dejar una respuesta