La próxima expansión de Star Wars: Battlefront incluye una extensión de Cloud City y a Lando

0
360

Excelentes noticias para los fans de Star Wars se han dado a conocer, e incluso para los que no son tan fanáticos, esta noticia podría ser realmente impresionante, ya que, se han dado a conocer los detalles de la próxima expansión del increíble juego Star Wars: Battlefront, y está cargada de sorpresas y mapas maravillosos, te traerán muchas horas de diversión para todos los jugadores, será una experiencia digna de probar.

increíble juego Star Wars Battlefront

Esta vendría siendo la segunda expansión de las cinco que se tienen prevista, Electronic Arts Inc (EA), fue quien publico todos estos detalles; el nombre de esta expansión es Bespin, este nuevo contenido les ofrece cuatro increíbles mapas basados en Cloud City, esta configuración viene desde el imperio contrataca, y podrá obtenerla a partir del mes de junio, y les traerá una maravillosa sorpresa, así es, Lando Calrissian, uno de los personas más queridos de la primera trilogía se une al grupo de los rebeldes.

Este juego ha resultado ser un éxito para EA

Mientras que, para el grupo de héroes imperiales se une el caza recompensa Dengar. Este juego ha resultado ser un éxito para EA, logrando vender más de 13 millones de copias entre los minoristas, desde el mes de enero. Estas expansiones son una excelente idea, para mantener el interés de los jugadores y mantenerlos activos, lo que resulta en ganancias en el futuro, cuando se ofrezcan contenidos descargables.

Una gran sorpresa en este nuevo contenido, se podría decir que fue la inclusión de Dengar, tiene un aspecto bastante llamativo, y se une a un grupo de caza recompensas fríos, como el droide IG-88 o el reptil Bosk. Se espera que esta expansión tenga mucho más éxito que la primera, la cual recibió algunas críticas por parte de los fanáticos, ya que no ofrecieron nada innovador.

La próxima expansión de Star Wars Battlefront

En el caso de los nuevos mapas relacionados con Cloud City, están planeados para satisfacer a los fans, al ser uno de los lugares más famosos de las películas originales, le agregaron nuevos niveles que resultaran ser sorprendentes. Se espera más detalles de futuras actualizaciones el próximo 4 de mayo, este día fue declarado como el día de Star Wars.

No hay comentarios

Dejar una respuesta