La quinta película de Transformers llevará el nombre de Transformers: The Last Knight

0
419

Luego de la taquillera película de Transformers: Age of Extintion, muchos de los fanáticos de estos gigantescos robots se dieron por vencidos de que una nueva continuación pudiera surgir próximamente, debido a que esta cuarta saga, fue lanzada durante el 2014, es decir, hace dos años.

Optimus Prime

Sin embargo, recientemente se anunció que afortunadamente, una quinta película de Transformers estaría saliendo en la gran pantalla, aunque no se dio información más allá de una simple confirmación. A pesar de esto, finalmente se ha revelado el nombre que llevará la película, y a pesar de que no sea del agrado de muchos, eso no será un impedimento para su popularidad en los cines.

Durante el día de hoy, una pequeña cinemática reveló que la quinta película de Transformers, llevará el nombre de Transformers: The Last Knight. Dicho nombre, hacer referencia a los Caballeros de Cybertron; una raza que se mencionó en la saga anterior.

Se revela el nombre de la nueva pelicula de Transformers

Lamentablemente, esta es la única información que se conoce, debido a que las grabaciones, apenas estarán iniciando, aunque se dice que Detroit será el primer lugar de destino. Una vez que el proceso de grabación culmine, se espera que Transformers: The Last Knight sea lanzada mundialmente el 23 de junio del año 2017.

En esta ocasión, Michael Bay será quien nuevamente se siente en la silla de director, y aunque la trama de la película aún no se ha dado a conocer, se estarían involucrando varios escritores importantes, como Linsey Beer, Matt Holloway, Art Marcum, Zak Penn y otros más.

A pesar de que el elenco que estará participando en la película tampoco se ha dado a conocer completamente, ya han surgido nombres importantes como los de Mark Wahlberg y Peter Cullen, mejor conocido como la voz de Optimus Prime.

No hay comentarios

Dejar una respuesta