La red social Foursquare se renueva

0
407

La red social Foursquare se renueva

Foursquare, la red social para hacer check-ins en los lugares que te plazcan (si es que es tan usada por muchos e ignorada por otros tantos), ha decidido llevar a cabo uno de los cambios más drásticos en toda sus historia y es que si bien las redes sociales siempre se renuevan en algo, en este caso Foursquare lo hizo en gran medida.

Si tienes una cuenta en Foursquare te comentamos que el día de hoy vale mucho la pena ingresar a ella ya que podrás ver varios cambios que han dejado en el pasado un setenta y cinco por ciento del diseño anterior atrás.

Muchas personas han empezado al nuevo estilo de esta red social con el que siempre ha tenido el servicio de búsquedas de “Yelp” y se podría decir que están en lo cierto, pero esto no hay que verlo como algo malo ya que con esto se seguiría especializando el servicio para ofrecer información más productiva a sus usuarios.

Anteriormente solo podías usar los check-ins para que las demás personas vieran los lugares que visitabas, pero a partir de ahora estos podrán ver más información de esos sitios y viceversa ya que toda la información “general” de los sitios visitados será generada íntegramente por los usuarios.

Fuente. 

No hay comentarios

Dejar una respuesta