La Sleep Number 360 es una cama impulsada por la inteligencia artificial

0
95

Las estadísticas señalan que pasamos un cuarto de nuestras vidas durmiendo, así que las horas de sueño son algo de gran relevancia para cualquier persona. Recientemente, se ha venido hablando de algo llamado “camas inteligentes”, que al parecer cuentan con ciertas características que nos pueden ayudar considerablemente mientras nos encontramos acostados.

Pero durante el CES 2017, Sleep Number sorprendió a muchos con su nueva innovación. Se trata de una cama llamada Sleep Number 360 que está impulsada por la inteligencia artificial.

¿Es posible que una cama sea inteligente? Hasta donde se tenía conocimiento, las camas no eran inteligentes del todo. A pesar de que estas poseían ciertas particularidades, requieren el uso de aplicaciones para móviles, lo cual las hace altamente dependientes.

Sleep Number 360 es la primera cama con inteligencia artificial

A diferencia de las camas convencionales o más “inteligentes”, la Sleep Number 360 no requiere el uso de aplicaciones para poder llevar a cabo diversas acciones. Y esto se logra gracias al “machine learning” que la compañía Kingsdown logró desarrollar.

Gracias al machine learning, la Sleep Number 360 es capaz de adaptarse a las necesidades de cada persona. A parte dela incomparable comodidad de su colchón, esta cama puede analizar los patrones de sueño, para así brindar una mejor experiencia.

Por si no fuera apoco, la cama inteligente puede ajustar la temperatura en su colchón, haciendo mucho más fácil el hecho de dormir sin la preocupación de su hace demasiado frio o calor.

Entre otras funciones, también se encuentra un detector de ronquidos. Esta funcionalidad, ayudará a la persona a detectar si estos son causados por alguna posición especifica en la cama.

En su gran presentación, Sleep Number no reveló la fecha de lanzamiento o valor de su Number 360. Sin embargo, la compañía aseguró que estaría adquiriendo un valor parecido al de sus otras camas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta