La temporada clasificatoria de Uncharted 4: A Thief’s End se ha extendido hasta el 10 de noviembre

0
211

Uncharted 4: A Thief’s End, cuenta con una modalidad clasificatoria. Los finales de temporada de esta, normalmente se dan a final de algún mes. Hasta ese entonces, los jugadores tienen la oportunidad de subir la mayor cantidad de divisiones posibles. De esta manera, podrán posicionarse como uno de los mejores en la lista global.

clasificatoria

Según estaba previsto, el final de temporada, se estaría dando durante el día de ayer. Pero recientemente, Naughty Dog ha extendido la Temporada de Clasificaciones de Uncharted 4: A Thief’s End hasta el 10 de noviembre.  Aquellos jugadores que deseen alcanzar una decisión más alta, tienen oportunidad de hacerlo durante un par de días más.

Aquellos usuarios con gameplays deberán guardarlos

Además de extender las partidas clasificatorias en Uncharted 4: A Thief’s End, Naughty Dog también notificó a los jugadores una alerta. Todos aquellos que utilicen Cinema Mode y dispongas de estos archivos en sus cuentas, deberán almacenarlos por otro medio.

actualizacion-diaria

Esto se debe a que, la nueva actualización que se estará efectuando dentro del juego, borrará todos los archivos cinema que posean los usuarios. Por esta razón, la compañía hizo pública la advertencia en sus actualizaciones en vivo. Muchos jugadores se preparan para esta oportunidad.

Naughty Dog, ha sabido cautivar la atención de los miles de jugadores que disfrutan todo lo que ofrece Uncharted 4: A Thief’s End. Además de estas actualizaciones constantes, y su sistema de clasificatoria. La desarrolladora tiene planes de revelar un nuevo DLC para el juego. Estaría añadiendo más contenido dentro de la modalidad historia.

proximamente-veremos-un-nuevo-dlc

Aunque no existe fecha exacta, los rumores afirman que este nuevo contenido descargable, será presentado durante el PlayStation Experience. Este es uno de los eventos más importantes para los desarrolladores de juegos. Todo debido principalmente a los que presentan novedades para la consola nipona de Sony. Solo queda esperar a que novedades disfrutarán los usuarios.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta