La tercera beta de Android Wear 2.0 incluye la Play Store y manejador de cuentas internamente

0
261

Los chicos de Android Police han realizado el análisis interno de la nueva versión beta de Android Wear 2.0, la cual trae consigo grandiosas mejoras. El nuevo software de Google para wereables, ahora incluye un manejador de cuentas interno y además, podrás descargar aplicaciones directamente desde el reloj. Todo esto, sin ayuda de algún smartphone.

google-1

Por otro lado, se han realizado cambios en el diseño de los menús y se ha eliminado el uso de “Together”,  la cual ha sido sustituida por “Acciones”. Google ya había anunciado que dejaría de utilizar dicha característica a partir del 30 de septiembre, y en esta beta queda recalcado. Por otro lado, se ha visto posibilidades de que la empresa esté tratando de introducir su Google Assistant dentro de Android Wear.

Google Assistant podría venir pronto a Android Wear 2.0

Todo esto debido a que dentro de nueva versión beta, se pueden observar diferentes imágenes y tutoriales para utilizar dicha característica. Sin embargo, cuando el usuario pulsa sobre alguna de estas, se lleva a cabo un error. En futuras versiones los usuarios podrán utilizar Assistant sin ningún tipo de errores o eso es lo que se estima.

Ahora, ya que la Play Store está incluida en esta nueva versión, fue necesario añadir el mencionado manejador de cuentas. Cuando trates de acceder a la tienda, y descargar alguna aplicación, únicamente tendrás que introducir tu correo y contraseña de Gmail y ¡listo! Tal como estás acostumbrado a hacer en dispositivos Android.

google-2

El APK de la nueva beta ya ha sido distribuido dentro de las diferentes webs especializadas, así que, instalarla en tu dispositivo no será muy difícil. Aun así, se recomienda tener precaución, ya que al ser un beta, esta propenso a fallos y otro tipo de errores.

google-3

Google ha hecho bastante énfasis en su plataforma Android Wear, y con esta nueva actualización se demuestra el progreso de su próxima arremetida. Ahora, para la versión final todavía queda camino por recorrer, y se estima que esté lista para finales de noviembre.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta