La versión 54 estable de Chrome OS ya está aquí con nuevas mejoras

0
271

Google ha publicado la versión de Chrome OS 54 en los canales estables. Ahora con esta nueva actualización tendrás la posibilidad de ver el contenido de forma más agradable en la aplicación Archivos. Por otro lado, la interfaz en general ha sido retocada, añadiendo efectos de transición y cambios de colores.

Imagen 1: Google 1

Cuando anteriormente pasabas una aplicación de primero a segundo plano, estas eran pre-visualizadas de una forma simple, sin efectos ni contenido relevante. Ahora la compañía quiere que experimentes un interfaz mucho más acorde a tus necesidades. Presionando las teclas ALT y TAB te mostrará una vista previa detallada de todas las aplicaciones ejecutándose.

Como se ha mencionado anteriormente, Google ha hecho cambios estéticos también en la aplicación Archivos. Con presionar la barra espaciadora mientras colocas el puntero sobre algún archivo o carpeta, obtendrás una pre-visualización de su contenido.

google-1

Muchos cambios estéticos para que disfrutes de una experiencia más amena

Esto es bastante útil para carpetas con archivos de imágenes, videos o multimedia en general. También puedes ver el contenido ordenado por diferentes tipos de filtros. Por último, los PDF o documentos de texto no obtienen una vista previa detallada, sino solo iconos.

google-2

El navegador también ha sido actualizado, y no es para menos. Se han corregido fallos de seguridad y también se han cambiado algunos colores. Al momento de poner el cursor sobre algunas de tus pestañas, el texto será mostrado en un fondo transparente bastante amigable.

La actualización además incluye opciones para proteger tarjetas SD de escritura o lectura; permite remover usuarios directamente desde la pantalla de inicio y mucho más. La compañía ha publicado la lista completa y detallada de los cambios en su blog oficial.

google-3

Si eres usuario de una Chromebook, lo mejor es que actualices pronto. Sin embargo, el nuevo software no está listo para todos los modelos. Se han excluido  la Chromebook 14 for Work, HP Chromebook 13 G1 y otros.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta