La Xbox One de Microsoft supera por tercera vez consecutiva a Sony en ventas

0
222

La Xbox One de Microsoft ha tenido mayor éxito de lo que se esperaba; y ha superado nuevamente al PS4 de Sony en ventas, durante este mes. Esto ha ocurrido durante estos últimos 3 meses; por lo que representa uno de los mejores momentos para la máquina de los de Redmont

xbox-1

La compañía ha emitido su propio comunicado, indicando que los usuarios han tenido una enorme receptividad dentro de Reino Unido, Australia y claro, Estados Unidos. La consola ha crecido en ventas año tras año con cuotas de crecimiento de hasta un 57%. También han mencionado que la mayoría de los títulos que ofrece su consola, han tenido un gran impacto en Xbox Live, su servicio de juego multijugador.

Xbox One- Los títulos dentro de la consola han generado un grandioso éxito

Entre los títulos que mayor éxito han tenido, esta Forza Horizon 3, quien representa una de las mejores obras dentro del ámbito de simulación de manejo. La gran cantidad de fans de la franquicia Forza, ha sido uno de los golpes fuertes de Microsoft con cada una de sus consolas; y la Xbox One no fue la excepción.

xbox-2

El comunicado también indica que con la nueva Xbox One S, no tienen temor alguno contra la competencia. Esto gracias a que el nuevo dispositivo, es uno de los pocos reproductores de Blu-Ray UHD que existen en el mercado; no solo dentro del mundo de consolas. Este modelo, además, ofrece una potencia mejorada; junto a capacidad de HDR y streaming con dispositivos Windows 10.

El precio del Xbox One S ha puesto a temblar a las consolas de Sony.  Las rebajas navideñas han dejado al primer modelo de Microsoft, en un total de 249$; y en el caso de su versión “delgada” en 299$.

En cuanto a la nipona, el modelo de PS4 “Gordo”, está en un precio de 299$; es decir, el modelo presentado durante el 2014. La otra arma de Sony es su PS4 Slim y PS4 Pro, el cual siquiera tiene reproductor para UHD.

xbox-3Las diferencias entre ambos modelos son bárbaras. De hecho, se rumorea que la presentación del nuevo PS4 Pro, fue adelantada; debido a que la compañía japonesa sintió temor, al ver los altos números de su competencia.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta