Land rover defender, el auto más lento del 2014

0
1039

Hoy en día podemos decir que encontramos una serie de autos que nos dejarán con la boca abierta, aunque algunas veces parezca complicado encontrar el mejor auto. Debemos decir que para todos aquellos que buscan la mejor manera de poder llevar la velocidad al máximo, entonces es que buscan los mejores autos rápidos para que con esto no haya nada que pueda detenerlos, además de que con esto millones de personas consideran como algo primordial al momento de llevar la velocidad al máximo. Otro punto para señalar es que si hablamos sobre este tipo de autos debemos de hablar de un análisis que hicieron los expertos donde se menciona que auto es al momento el más lento.

Land rover defender

En efecto después de un análisis sobre los nuevos autos 2014 se llegó a la conclusión de que el nuevo Land rover defender ha sido considerado como el más lento del mercado. Debido que además de contar con poco alcance con respecto de sus caballos de fuerza, también se ha convertido en una de las peores opciones para todos aquellos que van en busca de la velocidad y por supuesto de contar con una serie de características diferentes. Es cierto tenemos que referirnos que este es uno de los modelos más interesantes con respecto de su diseño, por eso no debemos dejar de prestarle atención.

Land rover defender 2

Aunque se me hace un tanto sorpresivo este auto se puso a prueba con otros modelos como el BYD E6, lada 4×4, Renault zoe, por solo mencionar algunos. Así que ahora que sabes al respecto de algunas de las desventajas del Land rover defender 2014 podrás decidir si es un auto adecuado para ti.

Fuente | Starmedia autos

No hay comentarios

Dejar una respuesta