A finales de año se hará el lanzamiento del Apple Watch 2, con GPS, Barómetro y mejor batería

0
245

A finales de este año, se presume que será realizado el lanzamiento del nuevo Apple Watch 2; con funcionalidad de GPS, barómetro, una batería de mayor capacidad, y, desde luego, un procesador mucho más rápido y eficiente. Esta información fue suministrada de acuerdo a una nota de investigación realizada por el Analista de Seguridad de la KGI, Ming-Chi Kuo.

Apple Watch Faces

Al respecto, ha sido creencia de Kuo que el mismo tamaño de los modelos existentes permanecerá para el nuevo modelo de Apple Watch; sin embargo, estaría usando una tecnología para pantallas más moderna y avanzada, de menor grosor y mayor resolución.

Aun así, existe un factor que ocasionaría una gran desdicha para todos; y es que el nuevo smartwatch no se espera, sino hasta quizás el 2017, que pueda contar con conectividad LTE.

Con la salida del Apple Watch 2, se esperan rebajas en la primera generación de relojes

Apple Watch 2 entre otros relojes

No obstante esta desalentadora noticia, Apple estaría revelándolo también junto a una versión actualizada del reloj Apple de primera generación; que no contará con mejoras de procesador, pero sí con un mejor grado de resistencia al agua.

Resistencia al agua del Apple Watch 2

Apple podría continuar con los envíos, e incluso subir, entre 2018 y 2020; en espera de la aprobación de la FDA, así como de soporte a mayor cantidad de aplicaciones de salud; y de comercialización de la tecnología de red 5G, según explica Kuo. No obstante, el analista de seguridad no efectuó mención ni confirmó rumores previos; que comentaban sobre si el Apple Watch 2 contará con una cámara FaceTime y mejoras en sus capacidades Wi-Fi.

Por último, se dice entonces que el antiguo reloj de la primera generación podría tener próximamente un sustancioso descuento; que sería similar al descuento que realiza Apple cuando realiza el lanzamiento de nuevas versiones de iPhones y realiza rebajas en modelos anteriores.

No hay comentarios

Dejar una respuesta