Lanzan la versión beta de la aplicación Google Voice Access

0
477

Desde el pasado evento Google I/O 2015, la empresa Google tenía planeado realizar el lanzamiento de una aplicación llamada Google Voice Access, pero tras unas decisión de último minuto, este lanzamiento se pospuso, esto causa una evidente decepción en los usuarios, que tenían mucha curiosidad en probar esta nueva aplicación; dejando esto atrás, ha llegado la hora de que el mundo vea Google Voice Access.

Lanzan la versión beta de la aplicación Google

Finalmente, se ha hecho pública una versión beta de esta aplicación; esta nueva aplicación, le permitirá a los usuarios controlar su dispositivo utilizando su voz, es un avance bastante interesante, aunque probablemente las imperfecciones de esta aplicación sean bastante evidentes, por los momentos.

llamada Google Voice Access

Básicamente, la función de esta aplicación, consiste en ofrecerle al usuario una amplia variedad de comandos de voz, como “Open Chrome” para abrir el navegador o usar la palabra “Back to Home”, que lo hará volver a la pantalla de inicio, es importante mencionar que, dependerá del idioma en el que usted tenga su dispositivo.

Si se desea comparar esta aplicación con alguna otra aplicación de accesibilidad de voz con esta, no encontrara muchas diferencias en realidad. Esta excelente noticia se dio a conocer a través del blog de Google.

no encontrara muchas diferencias en realidad

En la nota publicada en este blog, también se mencionó la razón primordial para lanzar esta aplicación, sencillamente servirá para ayudar a las personas con alguna discapacidad, controlar sus dispositivos Android sin ningún tipo de problema. En caso de que desee descargar esta versión beta, debe seguir las instrucciones que Google le presenta e inscribirse en el programa de versiones de prueba inédita de la aplicación.

Luego de cumplir los pasos antes mencionados, podrá tener acceso en Google Play, ha esta aplicación de forma gratuita; estos avances reafirman el compromiso de Google para con sus usuarios y buscan facilitar proporcionalmente el uso de sus dispositivos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta