¿Lanzará Nintendo una línea de móviles?

0
410

Si eres un aficionado al mundo de los videojuegos seguro que sabes que desde hace un tiempo Nintendo está atravesando una situación realmente complicada al punto de que no solo no vende como lo hacía antes sino que al mismo tiempo no tiene las mismas ideas ni las mismas novedades que la conviertieron en una de las compañías punteras dentro de este sector batiendo en su día a rivales tan serios y potentes como podía ser SEGA. Es por ello por lo que, viendo que las cosas han cambiado y mucho, la compañía se plantea tocar otras áreas en busca de relanzar el nombre que en un tiempo mejor fue mítico.

GameBoy de Nintendo

¿Una línea de móviles de Nintendo?

Pues hay que decir que la respuesta debería ser no exactamente afirmativa. Y es que a pesar de que muchos puedan llegar a pensar que lo que pretende Nintendo es fabricar teléfonos móviles al uso, en realidad lo que se pretende es crear aplicaciones móviles muy concretas para el asombro de los usuarios. Y decimos para el asombro porque lo que quieren hacer son aplicaciones de mulación de su mítica Game Boy. Así es. Crear unas app en las que vamos a poder jugar a esos juegos a los que jugábamos cuando éramos mucho más jóvenes. Unos juegos que sin ser un prodigio de la tecnología sí eran lo suficientemente adictivos como para enganchar desde la primera partida.

Toda esta estrategia iría dirigida a los smartphone. Unos smartphone, de momento los del sistema operativo Android, que parecen haber aceptado de buen grado si bien es cierto que otros como son los de Apple todavía no se han pronunciado en este sentido. Habrá que esperar los próximos movimientos de la compañía para saber en qué va a desembocar todo este asunto de los amuladores de videojuegos.

Fuente – TechCrunch

No hay comentarios

Dejar una respuesta