Lanzarán Pokémon Sun y Moon para Nintendo 3DS este año

0
448

La franquicia Pokémon, ha logrado captar fácilmente la atención de muchos jugadores a nivel mundial. Recordemos que en sus inicios, no fue tan exitoso como se esperaba, pero con una serie de modificaciones, y mejoras en cada entrega, logró ser motivo de centro de atención.

Gracias al anime basado en la serie de videojuegos, fue un impulso para que un público mayor mostrara interés en probar una jugada de Pokémon. Todo se inició en 1996 en Japón con los títulos Red y Green, exclusivos del país, para que luego, alrededor de todo el mundo, se pudieran disfrutar Pokémon Versión Roja y Azul. Con estos títulos, es que se inicia la franquicia que robaría la atención de un gran público alrededor del mundo.

Lanzarán Pokémon Sun y Moon para Nintendo 3DS este año

Este año se cumple su aniversario número veinte desde su aparicion, y obviamente no dejarían que esta ocasión pasara desapercibida. En realidad, probablemente sea una de las fechas que nos ofrezca mayor cantidad de sorpresas este 2016.

Centro Pokémon

Nintendo ha hecho público que va a agregar dos títulos nuevos a esta grandiosa franquicia. Se suman a larga lista de la serie, Pokémon Moon y Pokémon Sun, ambos dirigidos para la consola Nintendo 3DS. Uno de los aspectos más destacantes de estos nuevos títulos, es que habrá posibilidad de disfrutarlo en un total de nueve idiomas, incluyendo chino simplificado y tradicional.

Nuevos títulos Pokémon

Realmente no hay mucho que decir de estos nuevos títulos, puesto que el anuncio que realizó la compañía Nintendo, fue bastante corto pero asegurando su aparición para este año.  A partir del día de mañana, 27 de febrero, se podrá adquirir Pokémon Versión Roja, Azul y Amarillo desde la tienda de Nintendo.

Mediante el Banco Pokémon de estas versiones clásicas, podrás transferir tus pokémons a las nuevas versiones Moon y Sun. Hasta ahora, lo que más se conoce de los nuevos títulos, aparte de el anuncio de su lanzamiento, son algunas imágenes que se han publicado de lo que será el juego.

No hay comentarios

Dejar una respuesta