Las 5 mejores aplicaciones para fotos en Android

0
377

Existen muchas aplicaciones para mejorar las fotografías de sus dispositivos con Android, claro que, siempre es difícil de escoger cual es la mejor o cual es más conveniente para cada tipo de usuario, es decir, muchos solo esperan hacer pocos retoques o ediciones sencillas, mientras que otros, esperan realizar acabados mucho más profesionales o hacer ediciones más detallas.

Buscando facilitar su decisión final, se le presentaran 5 de las mejores aplicaciones para fotos, disponibles en todos los dispositivos que se encuentren ejecutando el sistema operativo Android.

Camera Awesome: esta es una de las mejores aplicaciones que encontrara en esta categoría, fácil de utilizar y con una serie de opciones bastante útiles, las personas que buscan mejoras sencillas la disfrutaran mucho de esta aplicación, mientras que, aquellas personas más expertas en la materia, que buscan mejores retoques, podrán explotar esta aplicación al máximo para realizar ediciones de buena calidad.

Camera Awesome

Descargar

Camera360 Ultimate: esta aplicación está diseñada para agregarle mucho estilo a sus fotos, con un excelente calidad, definitivamente al adquirir esta aplicación, lograra obtener un toque único en todas sus fotografías, además es gratuita y puede incluso sustituir la aplicación de cámara por defecto que viene en su dispositivo.

Camera360 Ultimate

Descargar

Camera Zoom FX Premium: esta aplicación le otorga la capacidad de crear fotos con toques profesionales, las distintas herramientas que le ofrece, son útiles tanto para los más experimentados como para los novatos en la edición de fotos. En general es una aplicación bastante completa, pero, deberá pagar para poder tenerla, aunque vale la pena pagar por las ventajas que le ofrece.

Camera Zoom FX Premium

Descargar

Cámara Cardboard: esta es una gran revelación, increíblemente sencilla de utilizar, con la posibilidad de tomar fotografías de 360 grados, además, la cámara tiene la capacidad de grabar el sonido del ambiente mientras va tomando la captura panorámica, el resultado final, es una foto panorámica de realidad virtual con efecto 3D, es bastante impresionante lo que puede lograr con esta aplicación.

Cámara Cardboard

Descargar

Google Photos: el servicio mejorado de Google no puede faltar entre sus aplicaciones, permitiéndole administrar todas sus fotos a un nuevo nivel; al convertirse en una aplicación independiente, trae nuevas ventajas, como crear álbumes colaborativos, crear nuevas etiquetas privadas y mucho más.

Google Photos

Descargar

No hay comentarios

Dejar una respuesta