Las 5 mejores aplicaciones para ver TV

0
357

La televisión es un factor importante en la vida de muchas personas en todo el mundo, a pesar de la gran utilidad y el enorme acceso que ofrece el internet, ver tv sigue siendo una de las actividades recreativas favoritas para las personas, pero, ahora, con la gran capacidad que poseen los Smartphone, es posible ver tv sin ningún problema en estos dispositivos.

Lo que necesita en estos casos, es tener la aplicación adecuada, teniendo esto en cuenta, se le presentaran 5 de las mejores aplicaciones para ver TV en su Smartphone, cualquiera de las que se le mencionaran, le ofrecerán una gran experiencia.

  1. LiveStream Tv – Watch Tv Live: una aplicación que le ofrecerá la oportunidad de acceder a una cantidad importante de canales de televisión de todo el mundo, y desde la comodidad de su dispositivo Android. Podrá buscar la programación por país o género, y por supuesto en vivo vía streaming. Se le recomienda utilizar WiFi al utilizar esta aplicación, es bastante completa y lo mejor de todo, es que es gratuita; si tiene un dispositivo iOS puede utilizar Livestream, que funciona de una forma similar.

Livestream Tv

Descargar para Android

Descargar para iOS

  1. MobiTV: esta aplicación es bastante similar a la ya antes mencionada, el único detalle es que, en esta ocasión tiene solo un poco menos canales a su disposición, pero funciona excelente, especialmente si desea ver una programación mayormente internacional, tiene una interfaz fácil de entender, aunque si tiene algunos detalles con la calidad de la transmisión.

mobitv

Descargar para Android

Descargar para iOS

  1. Netflix: una servicio bastante conocida en todo el mundo; utilizando esta aplicación, tendrá acceso a una cantidad importante de series, películas, y otro contenido, no es ver tv directamente en vivo, pero le ofrece una programación variada, por lo que, definitivamente es una alternativa a considerar, si desea ver TV en su dispositivo.

netflix

Descargar para Android

Descargar para iOS

  1. Mivo: esta es una gran aplicación que no puede faltar, esta aplicación podrá acceder a una variedad de sus shows de tv favoritos de forma gratuita, además tiene una interfaz bastante organizada, lo que la hace fácil de utilizar, pero, en su mayoría, encontrara especialmente canales asiáticos, si es fanático de esta cultura, le encantara esta aplicación.

Mivo

Descargar para Android

Descargar para iOS

  1. Tv Player: una excelente opción con 74 canales a su disposición, disfrutara el contenido de esta aplicación. Podrá ubicar el contenido que desea ver de forma fácil, ya que se encuentra dividido por categoría, es importante mencionar que, debe tener instalado Flash Player para poder utilizar esta aplicación, pero al final del día, seguro lograra entretenerse mucho.

Tv Player

Descargar para Android

No hay comentarios

Dejar una respuesta