Las 5 mejores aplicaciones para Whatsapp

0
679

Actualmente, se podría considerar a la aplicación Whatsapp, como una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares del momento, con una cantidad importante de usuarios alrededor en todo el mundo, ha logrado facilitar mucho la comunicación de las personas; para mejoras la experiencia a la hora de utilizar esta importante aplicación, existen otras aplicaciones que sirven como complemento.

Muchas personas desconocen estas aplicaciones que sirven como complemento, por lo tanto, se desea mencionar 5 de las mejores aplicaciones, que seguro lograran mejorar el uso de Whatsapp.

WCleaner: como otras aplicaciones, Whatsapp también guarda archivos temporales, que ocupan algo de espacio importante en sus dispositivos, gracias a esta aplicación, usted podrá liberar algo de este espacio, eliminando archivos temporales, que se encuentran asociados a fotos o copias de respaldo.

tmp_14535-WCleaner-545219512

Descargar para Android

Fontsy: esta es una aplicación divertida y colorida, no es algo extraordinario, pero, le permitirá escribir sus mensajes utilizando distintas fuentes y letras, teniendo la posibilidad de copiar y pegar estos mensajes en su Whatsapp, dándole un toque diferente a todas sus conversaciones. El único detalle, que puede ser molesto para algunos usuarios, es su interfaz, la cual deja mucho que desear.

tmp_14535-Fontsy-1908663350

Descargar para Android

Descargar para iOS

WhatsLock: esta es de las aplicaciones más útiles que encontrara para su Whatsapp, básicamente, podrá bloquear su aplicación para evitar que personas no deseadas revisen sus conversaciones; al instalarla deberá asignar una contraseña o un PIN para poder ingresar, además, si lo desea, podrá bloquear el acceso a la configuración de su dispositivo.

tmp_14535-WhatsLock1371859426

Descargar para Android

Descargar para iOS

StealthApp: esta aplicación puede ser particularmente útil para cierto tipo de personas, al darle la posibilidad de hacerse invisible para otros usuarios de Whatsapp, es decir, aunque se encuentre en línea, los demás usuarios no lo sabrán; este complemento dependerá del gusto de las personas.

tmp_14535-StealthApp911259360

Descargar para Android

WhatSuite: este es un complemento bastante divertido, seguro se distraerá mucho al usarla, podrá realizar dibujos a pulso para poder compartirlos en sus conversaciones de Whatsapp, adicionalmente, si lo desea, puede compartir todos estos dibujos en sus redes sociales. Esta aplicación es un complemento diferente y entretenido.

tmp_14535-WhatSuite183752478

Descargar para Android

No hay comentarios

Dejar una respuesta