Las actualizaciones de los Pixel y Pixel XL de Verizon serán llevadas a cabo por Google

0
183

Buenas noticias para aquellos que deseen un Pixel o Pixel XL, ya que Verizon, ha mencionado que  se venderán liberados y recibirán todas las OTA a tiempo. Si no te habías enterado, la operadora es la única autorizada, por ahora, de vender los nuevos dispositivos de Google. Las otras opciones incluyen la tienda en línea de la gran G y Project Fi; pero nada en cuanto a otras operadoras.

pixel-1

La mayor preocupación de sus usuarios, era si el dispositivo tenía que estar sujeta a una línea Verizon; como ya sabrás, esto no será así.  Estos podrán insertar tarjetas SIM de cualquier operadora; y lo mejor de todo, no tendrán que esperar para recibir actualizaciones.

La comunidad se había quejado apenas recibió la noticia en la presentación de los nuevos Pixel. En esta, se dijo que: “Las actualizaciones quedarán a cargo de la operadora Verizon.”

Verizon ha sido anteriormente una gran decepción en cuanto a actualizaciones se refiere

Te preguntaras ¿Por qué esto?, pues, para nadie es un secreto de que dicha operadora es un dolor de cabeza para las actualizaciones, si, y mucho. De hecho, los modelos presentados de forma “Exclusiva para Verizon”, suelen quedar en el olvido; o de últimos en la línea para recibir software vigente.

pixel-2

Sin embargo, debido a esto, la misma operadora tuvo que hacer sus declaraciones acerca del tema.  En estas, ha comentado lo siguiente:

“Para el caso de las actualizaciones de los nuevos dispositivos Pixel, Verizon no tendrá ningún tipo de intervención en ellas. La propia Google se encargará de ello, por lo que todos los usuarios la recibirán al mismo tiempo, tal como sucede en iOS.”  

También ha comentado acerca del software pre-instalado en los nuevos Pixel, que según la misma, solo serán 3: Mensajería, Go90 y My Verizon. Todas pueden ser removidas de forma fácil. Así que pues, ya que tienes la nueva noticia, no te preocupes por comprar tu nuevo Pixel dentro de los Estados Unidos.

pixel-3

Google no quiere que ningun posible comprador frene sus preferencias por el solo hecho de haber escogido a Verizon como aliado.  Si bien, esto ha sido mencionado en el comunicado, solo queda esperar para cuando se comiencen a desplegar las primeras actualizaciones vía OTA.

No hay comentarios

Dejar una respuesta