Las fotografías en modo Retrato llegan a la beta 2 de iOS 10.1 para el iPhone 7 Plus

0
237

Cuando se trata de actualizaciones para sus plataformas, Apple sin duda siempre nos llena de novedades. Durante el día de hoy, la compañía ha lanzado la segunda beta de iOS 10.1; la cual incorpora una nueva funcionalidad para el iPhone 7 Plus: Depth Effect. A través de esta característica, los usuarios pueden darle protagonismo al objeto o persona que se encuentre en frente de la cámara; ya que los elementos que se encuentres justo detrás del objeto o persona, quedarán desenfocados.

depth-effect

Por si no fuera poco, y como es costumbre en Apple, la compañía también lanzó una beta pública de tvOS 10.0.1; la cual se encuentra disponible para las personas en general. A su vez, los desarrolladores también recibieron la actualización a watcOS 3.1; que sería la segunda beta para la plataforma del Apple Watch.

Los desarrolladores ya pueden actualizar a iOS 10.1 a partir de estos momentos

Aquellos usuarios que formen parte del programa de desarrolladores, pueden descargar la actualización a iOS 10.1 desde la página oficial de Apple; donde se encuentra disponible a partir de estos momentos. Por otro lado, quienes decidan actualizar vía OTA, podrán hacerlo directamente desde su iPhone; aunque será necesario tener instalada la primera beta de iOS 10.1, la cual fue liberada durante la semana pasada.

fotografias-en-modo-retrato

Además de la nueva funcionalidad para el iPhone 7 Plus; iOS 10.1 también incluye una pequeña corrección en el motion handling. A su vez, los desarrolladores tendrán la posibilidad de acceder a los datos de presión barométrica en su iPad Air 2; en el iPad mini 4 y iPad Pro.

beta-2-de-ios-10-1

Si deseas conocer más acerca del Depth Effect en la nueva actualización de iOS 10.1, podrás obtener toda la información necesaria en el video de abajo. Reiterando lo antes dicho, esta función solo se encuentra disponible para el iPhone 7 Plus.

No hay comentarios

Dejar una respuesta