Las Google Glass pueden robar contraseñas

0
376

Las Google Glass pueden robar contraseñasTodos conocemos las diferentes ventajas que tenemos al utilizar las gafas Google Glass, lamentablemente ahora no solo hay grandes ventajas sino también varios problemas de seguridad, al menos eso ha detectado un grupo de hacker que ha indicado y probado que es posible robar contraseñas con las gafas.

Según la gente de Black Hat 2014 es posible sin siquiera mirar la pantalla del usuario robar la contraseña de sus aplicaciones, esto debido a que gracias a un algoritmo creado por la gente de la Universidad de Massachusetts las gafas pueden analizar los movimientos que realiza el usuario cuando escribe un password sin importar que este frente a un ordenador o cajero, esto seguramente creara mucha polémica debido a las repercusiones financieras y de seguridad que podrían darse.

Lo mas increíble del caso es que incluso el usuarios que esta utilizando las gafas ni siquiera necesita estar cerca de la victima gracias a que basta con que se reproduzca un vídeo donde se grabo al usuario para que el algoritmo y el poder de Google Glass pueda descifra la contraseña.

Por el momento ninguna entidad en cargada de la seguridad de las personas se a pronunciado pero seguramente no nos tardaremos en observar algún reclamo y por supuesto investigación para evitar este tipo de robo.

Compartir
Artículo anteriorAndroid esta superando a Apple en aplicaciones
Artículo siguienteQue es Hyperlapse de Microsoft
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta