Las mejoras de la Nintendo 3DS

0
351

De un tiempo a esta parte parece que toda la atención dentro del mundo de las videoconsolas se centra dentro de las plataformas de sobremesa como son, sobre todo las nuevas consolas de Sony y Microsoft como son el caso de Play Station 4 y Xbox One. Sin embargo, esto no quiere decir que las consolas portátiles se duerman en los laureles. De hecho, ellas también tienen que mejorar e innovar si lo que quieren es tener nuevos usuarios y fidelizar nuevos jugadores. Es por ello por lo que no es de extrañar que la nueva Nintendo 3DS llegue con muchas novedades como son las que pasamos a contaros a continuación.

650_1000_newnintendo3ds

Las dos primeras novedades con las que nos encontramos, y por cierto ya era hora, es que parece que la pequeña de Nintendo se ha decidido a adaptarse a las necesidades de los usuarios y por fin ha añadido dos elementos clave como son el stick analógico derecho así como los gatillos traseros, los cuales, van a dotar a la nueva versión de una gran jugabilidad. Algo que también redunda en un aumento de peso y de tamaño, lo cual, lejos de molestar hace que la portátil gane en consistencia.

Del mismo modo se ha aumentado de manera sensible la autonomía de la batería, la cual, ha pasado de durar unas 3,5 horas a durar casi 6. Algo que gustará sobre todo a aquellos que hagan viajes largos y necesiten tenerla siempre conectada. Y todo ello con un aumento en la resolución de la pantalla que ha hecho que los colores se puedan ver mucho más vivos algo de lo que adolecía desde siempre la Nintendo 3DS. Una apuesta la que ha hecho Nintendo que tendrá un precio de 116 euros en su versión normal y un precio de 131 euros en la versión XL.

Fuente

Compartir
Artículo anteriorEl Messenger desaparece
Artículo siguienteConoce toda la información sobre el ZTE Blade G Lux
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta