Las novedades del Nexus X

0
379

La actualidad del mundo del Smartphone parece no tener fin. Y es que si hace escasas horas os traíamos todas las novedades de última hora relacionadas con la llegada al mercado coreano del nuevo Samsung Galaxy Note 4, ahora os vamos a traer todo lo que tiene que ver con el nuevo Nexus X. Un terminal que puede llegar pegando fuerte y que es el resultado de una alianza no menos fuerte como la que es la formada por Motorola y Google. Dos socios dispuestos a dar mucho de qué hablar dentro del mundo de la telefonía móvil en los próximos años.

650_1000_shamufinal22

Pues bien, lo primero que tenemos que destacar de este terminal es que va a ser el primer phablet de la familia Nexus que nos vamos a encontrar. De hecho, no hay más que ver su pantalla de 5,92 pulgadas para darse cuenta de que es algo que está al alcance de muy pocos fabricantes. Además, y aun a riesgo de tener un fuerte compromiso con la batería, tenemos que destacar la definición de la pantalla que estará en calidad QHD por lo que todo contenido multimedia que veamos en este teléfono móvil será de alta calidad.

Una batería que según el fabricante llegará sin ninguna clase de problemas a los 3.200 mAh y que puede ser una buena solución al gran procesador que incorporar del tipo Snapdragon, el cual, está optimizado gracias a los 3 GB de memoria RAM con los que va a contar. Y todo ello con una gran capacidad de almacenamiento interno de nada más y nada menos que 32 GB de memoria. Como último detalle decir que la cámara con la que vamos a poder contar en este NExus X será de 13 megapíxeles por lo que la calidad en las fotografías que tomemos está más que garantizada.

Fuente

Compartir
Artículo anteriorXperia Z3 – Casi llega a las 10 horas con la pantalla prendida
Artículo siguienteNovedades del FIFA 15
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta