Las nuevas Acer Chromebook ya están disponibles a través de la Google Store

0
288

¿Listo para una nueva oleada de dispositivos basados en ChromeOS? Google apuesta a que sí, ya que la nueva línea de computadores portátiles  por parte de la compañía Acer, ya se encuentran disponibles para su compra a través de la tienda en línea de la gran G, donde se puede apreciar la renovación del modelo con Acer Chromebook 11 al igual que la de su hermana mayor, la Acer Chromebook 14.

Acer Chromebook Google Chrome

Ambos modelos ahora vendrán disponibles al público en un acabado totalmente metalizado, utilizando como principal componente al aluminio; así pues, ahora tendrán una mejor duración de los materiales. En cuanto a características a nivel de hardware, el modelo de 11.6 pulgadas cuenta con una pantalla a una resolución de 1366×768 pixeles, 2 GB de memoria RAM emparejados con un CPU Intel N2840 y un disco duro solido de 16 GB de memoria

Una modelo de 14 pulgadas con unas características jugosas

Acer Chromebook Dispositivo Portatil

El diseño también ha mejorado bastante respecto a la generación anterior, puesto que las superficies cuentan con un acabado texturizado para mejorar el agarre al momento de tener su cubierta cerrada. Para el modelo de 14 pulgadas, se ha hecho un par de mejoras sustanciales, sobre todo en la potencia ya que cuenta con 4 GB de memoria RAM y un CPU Intel N3160 además de una increíble de resolución de pantalla de 1920×1080.

En cuanto a la duración de la batería, según la compañía quedarían para un total de 9 horas en el modelo de 11 pulgadas, y 12 horas para el modelo de 14 pulgadas, lo cual no está nada mal tomando en cuenta la configuración de ambos. ¿Qué opinas de esta renovación? Chrome OS ha tenido gran aceptación por parte del público, y a mayor cantidad de opciones, mayor será el cuidado que Google le dé a este.

No hay comentarios

Dejar una respuesta