Las nuevas cámaras GoPro Hero5 serán a prueba de agua y podrán conectarse a través de la nube

0
133

GoPro, una de las empresas más populares en el desarrollo de cámaras, ha mantenido a su nuevo buque de insignia, como todo un misterio. Los recientes rumores, han revelado la existencia de una nueva cámara fotográfica; pero lo que no muchos esperaban, es que, serán dos modelos bastante parecidos. Así mismo, lo confirma la compañía durante el día de hoy; luego de que hiciera oficial el anuncio del Hero5 Black y Hero5 Session.

vista-delantera-de-la-camara

La primera cámara, dispondrá de una pequeña pantalla táctil de dos pulgadas; y un sistema de comando por voz, el cual tiene soporte para siete idiomas. Otra de las ventajas que posee esta excelente cámara, es que será resistente al agua. Según informa GoPro, su nuevo producto podrá soportar hasta 10 metros bajo el agua.

pantalla-tactil-de-2-pulgadas

Adicionalmente, el GoPro Hero5 Black, realizará tomas con resoluciones de 4K. A su vez, la cámara estará brindando fotos de alta calidad; producto de su estabilizador de imagen electrónico.

El Hero5 Session será el otro modelo desarrollado por GoPro

Al igual que el otro modelo, el Hero5 Session, también tendrá la capacidad de realizar tomas de hasta 4K; pero sus fotos serán de 10 megapixeles. Por otro lado, la cámara será resistente al agua; y cuenta con soporte para comandos de voz.

gopro-hero5-session

Por último, pero no menos importantes, ambos modelos de GoPro, estarán sincronizados a la nube; donde será posible editar y compartir todas las fotos y videos que sean tomadas. Sin embargo, cabe destacar que, habrá que pagar una suscripción para poder acceder a esta opción.

La fecha de lanzamiento para el Hero5 Black, se estará dando durante el 2 de octubre, donde se encontrará disponible por el precio de 399 dólares. Mientras tanto, el modelo Hero5 Session, también podrá ser adquirido durante el mismo día, pero tendrá el precio de 299 dólares.

No hay comentarios

Dejar una respuesta