Las nuevas MacBook de Apple si tendrán TouchID en su panel OLED según un nuevo reporte

0
101

Nuevas afirmaciones acerca de un panel OLED en los nuevos modelos de Mac que serán presentados por Apple han surgido. En esta ocasión, se ha podido constatar que el nuevo panel si contará con TouchID, aunque solo para el modelo MacBook Pro.

Hace apenas unas horas que se había descubierto una plantilla de teclados virtuales en la nueva versión de macOS Sierra 10.12.1 donde faltaba la fila de teclas superiores.

apple-1

Esto puso en evidencia el hecho de que la compañía estaría a punto de presentar modelos que en vez de esa fila, contendrían un menú táctil contextual. El evento donde se presume que saldrán al público, está pautado para este 27 de octubre.

Ahora un nuevo reporte ha examinado más a fondo el contenido de los archivos del sistema mencionado, y han conseguido rastros de TouchID. En específico, se han dejado ver nuevos iconos que corresponden a huellas digitales ¿Necesitas más pruebas que esto? Lo más probable es que no. Así que ve preparándote para la nueva gama de MacBooks.

apple-2

TouchID inminentemente llegará a las MacBooks, los iconos lo confirman

Los iconos incluyen el típico fondo de “candado”, que caracteriza a la compañía cuando se trata de cuestiones de seguridad. Ahora, también podría utilizarse para Apple Pay y servicios asociados a tu cuenta.

Posiblemente nuevas aplicaciones integradas para el uso de TouchID en equipos de escritorios sean mostradas en la presentación. Esta sería la primera vez que Apple utiliza la tecnología de huellas digitales en MacOS Sierra 10.12.1

Aun no se ha podido dar detalles acerca del posicionamiento del sensor dactilar. Sin embargo lo más probable es que se encuentre en la esquina superior derecha de la portátil. Aunque proviniendo de Apple, todo puede esperarse. Incluso un Trackpad con Touch ID y Force Touch.

apple-3

Las dudas serán resueltas este 27 de octubre, donde millones de espectadores podrán apreciar la nueva maravilla tecnológica que la manzana traerá. Modelos renovados de sus MacBook Air también podrían estar presentes. No te pierdas ningún minuto del evento.

No hay comentarios

Dejar una respuesta