Las nuevas series de DC Comics que no puede perderse

0
399

Se acerca el fin de semana y que mejor forma de salir de la jornada laboral que disfrutando de las nuevas series de DC Comics. La apuesta de series basadas en superhéroes parece ser una muy buena jugada para este y el próximo año.

Por lo menos así lo reflejan los ratings de las nuevas series basadas en los superhéroes de la franquicia DC Comics. Esta tendencia que esta creciendo y tomándose las pantallas pequeñas de los Estados Unidos encuentra raíces en el éxito de las películas basadas en superhéroes.

Arrow fue la primera serie que se tomo la pantalla pequeña y esta basada en las aventuras del superhéroe Flecha verde. Hace poco estrenaron su tercera temporada y debido al éxito que tuvieron ya firmaron por otra temporada más.

No te puedes perder estas series de superhéroes

Tras el éxito de Arrow a la programación de la televisión llegaron nuevas series que desde su estreno se han convertido en verdaderos éxitos.

“The Flash”

Esta serie estreno su primera temporada con record de audiencia. Cuenta la historia de Barry Allen quien gracias a una explosión radiactiva se convirtió en el hombre más rápido del mundo. La serie nace como un spin-off de Arrow y esta basada en el superhéroe Flash.

“Constantine”

http://youtu.be/VtV6w3sUvzA

Otra de las grandes series que fueron estrenadas este año. Esta centrada en las aventuras de uno de los exorcistas y experto de las artes oscuras más importantes del mundo Comics. John Constantine tendrá que hacer lo posible para evitar que la maldad llegue a la superficie.

“Gotham”

Sin duda esta es una de las series más atrevidas por parte de DC Comics. Se trata de una precuela de Batman donde el gran protagonista es el detective Gordon. También podemos apreciar los inicios de varios villanos como el pingüino y el guasón.

No hay comentarios

Dejar una respuesta