Las pantallas de Gorilla Glass 4 ya estaban en el Samsung Galaxy Alpha

0
362

Una de las mayores preocupaciones de los usuarios de Smartphones de alta gama es que las pantallas de sus equipos se partan tras una caída contra el piso. Muchos recordarán el susto que paso un fanático de Apple cuando lo estaban entrevistando por ser el primer comprador el iPhone 6 y al abrir la caja lo dejo caer.

pantallas-galaxy-alpha

La empresa Corning fabricante de las pantallas Gorilla Glass es una de las más conocidas pues la gran mayoría de teléfonos inteligentes utilizan sus pantallas. Gorilla Glass 4  es la más reciente versión de esta pantalla la cual puede resistir hasta un 80% más las caídas frontales sin que le pantalla se parta.

Las pantallas más resistentes son del Galaxy Alpha

En esta oportunidad la noticia tiene que ver con el hecho de que el Samsung Galaxy Alpha cuenta con las pantallas Gorilla Glass 4 y solo hasta ahora varios meses después de su lanzamiento es que se hace pública la noticia. Estas nuevas pantallas son mucho más delgadas lo cual facilito que el teléfono de Samsung tuviera solo 6,7 milímetros de grosor.

samsung-galaxy-alpha4

Las pantallas Gorilla Glass 4  también se encuentran presente en el Galaxy Note 4. De esta manera los dispositivos de Samsung son los primeros en tener las pantallas más resistentes del mercado, a ello se le suma el hecho de contar con metal en sus bordes.

Por su parte la compañía fabricante del cristal dijo que solo hasta ahora hacen el anuncio de la incorporación de sus pantallas en el Galaxy Alpha pues en su momento no se encontraban preparados para dar la noticia.

Lo cierto es que es muy probable que el rumorado nuevo Samsung Galaxy S6 cuente con las pantallas de Gorilla Glass 4.

Via – SamMobile

No hay comentarios

Dejar una respuesta